miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Importante operativo de limpieza en la Capital

Intensos trabajos se desarrollan en la “Madre de Ciudades” con el fin de mantenerla limpia y, por consiguiente, mejorar la calidad de vida de los habitantes.

En este sentido es que, la Municipalidad de la Capital, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, en un trabajo articulado entre los Centros Operativos Nº 3, Nº 6, llevó a cabo un importante operativo de limpieza en el barrio Mariano Moreno.

En este sentido el Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, señaló que “este operativo integral de limpieza viene a satisfacer la demanda de los vecinos que, en las constantes reuniones que mantuvieron con el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante le manifestaron la necesidad de intensificar la higiene del barrio”.

“Así como desde el municipio cumplimos con los trabajos que acordamos con los habitantes del barrio, esperamos que ellos se comprometan a mantener lo realizando, sacando los residuos en los horarios estipulados y no dejando que los carros arrojen basura en terrenos baldíos”, agregó.

Durante el operativo, además, se levantó una importante cantidad de basura y escombros en un predio que es utilizado como un basurero, así como también se pudo observar la presencia de alimañas y roedores. Esto se debe a una importante cantidad de basura encontrada en el lugar generando un ambiente propicio para el crecimiento de las mismas.

Por último, Urquiza, reiteró el pedido a los vecinos que eviten arrojar residuos en la zona y en caso de observar la presencia de carros o vehículos particulares se tome nota de la matrícula del vehículo, para luego proceder a realizar la denuncia correspondiente en cualquier oficina o teléfono dependiente de la Municipalidad de la Capital.

Por su parte, el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, indicó que “en esta oportunidad, se utilizaron más de doce camiones, dos palas cargadoras, un tractor desmalezador y la fuerza de más de sesenta personas”.

“Durante la próxima semana, haremos lo propio en distintos barrios y así, poco a poco, llegaremos a todos los barrios de la ciudad, por lo que solicitamos a los vecinos su solidaridad y colaboración”, finalizó.


 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading