miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

La Gobernadora inauguró obras en la Escuela Nº 127 Mariano Moreno de La Banda

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora dejo oficialmente inauguradas las obras de ampliación, refacción y remodelación del imponente edificio de la Escuela Primaria N° 127 Mariano Moreno de la Ciudad de la Banda. Las obras fueron realizadas con fondos provinciales.

Además, durante su visita, la primera mandataria entregó 640 mochilas para el total de alumnos del establecimiento, tanto el turno mañana como el turno tarde.

Acompañando a la Gobernadora estuvo la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, quienes al llegar fueron recibidas por la directora del Establecimiento, la docente Yolanda Norali Pérez de Gallo, que le agradeció a la Gobernadora “en nombre de toda la comunidad educativa por las modernas instalaciones con las que cuenta el establecimiento”, señaló.

Al ingresar, la Dra. Claudia de Zamora fue recibida en medio de aplausos por todos los alumnos de la escuela, quienes la esperaban ansiosos y con mucha emoción para poder mostrarle su cariño y alegría al contar con su renovada escuela.

A continuación, la Gobernadora junto a la ministra y a la directora de la Escuela comenzaron el recorrido por el sector de los docentes, con la sala de reunión de gabinete, la dirección y otras aulas.

Luego, se trasladó hasta el aula de los alumnos de primer grado, allí compartió un momento con los más pequeños de la Escuela, en donde observó sus cuadernos e intercambió un dialogo muy divertido con ellos.

Además, durante el encuentro con los chicos del primer grado, la Dra. Claudia de Zamora habló con la señorita a cargo, María Luz Díaz, quien le comentó las actividades que realizan y el programa de enseñanza que llevan adelante con los 21 alumnos que se encuentran en dicha aula. “Te felicito porque veo en sus cuadernos el trabajo que llevas adelante con los chicos”, le dijo la Gobernadora a la Docente al observar los trabajos de los más pequeños.


 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading