miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Salud de la comuna capitalina, continúa capacitando a los agentes sanitarios

Desde la Dirección de Salud, hicieron referencia a la capacitación a los agentes sanitarios. El día jueves 17 de agosto, en la Casa del Bicentenario, a partir de las 9, se llevará a cabo una capacitación sobre el Centro amigos de la Lactancia Materna.

Desde el área mencionada dijeron que “el día miércoles 16 de Agosto se va a realizar la segunda jornada de capacitación para agentes sanitarios, con los temas relacionado a los sistemas de registros, estadísticas y como implementar la metodología de intervención a nivel comunitaria y de esta manera se va actualizando la sala de situación, que dentro del proceso fue creando en el concepto de descentralización de cada uno de los Caps a nivel local”.

“Esto significa que cada Caps, tiene a nivel local una realidad diferente de acuerdo al contexto, barrio o área programática donde se interviene, es muy importante porque la capacitación es de carácter teórico práctico con diferentes consignas, donde ellos desarrollan y se alinean estas actividades con la práctica diaria del agente sanitario”.


 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading