miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Retoman los operativos integrales de limpieza en diversos barrios de la ciudad

La Dirección de Servicios Urbanos dependiente de la Municipalidad de la Capital informó que en el transcurso de la semana retoman los operativos integrales de limpieza en los barrios de la ciudad dando continuidad de esta manera al cronograma de actividades previstos.

En esta oportunidad, el director de la mencionada dependencia, Héctor Batalla, destacó que: “habiendo finalizado el cronograma de los festejos del aniversario de la ciudad, retomamos los diversos trabajos propios de esta área operativa, es por eso que el día martes se montará un operativo de limpieza en el barrio Villa Borges en conjunto y colaboración de la Dirección de Calidad de Vida”.

Dijo asimismo que “el cronograma continuará el día viernes en el barrio Mosconi también con la colaboración de calidad de vida quien realizará la tarea de saneamiento ambiental mediante la fumigación de los sectores en los que sea necesarios”.

“Es importante destacar que estos operativos integrales inician luego de las 10 de la mañana, teniendo en cuenta que antes los camiones caja abierta y las diversas maquinarias se encuentran abocadas a la tarea de limpieza y recolección de residuos. Es por eso que iniciamos a media mañana ya que esa hora ya cumplieron con el trabajo diario de recolección, es decir, no interrumpimos la tarea diaria de los centros operativos”, explicó el funcionario municipal.

Finalmente dijo que de acuerdos a las necesidades de cada complejo habitacional estos operativos pueden tener una duración de un día, dos o semana completa, siempre el tramo final y mantenimiento de los mismos está a cargo de centro operativo del área y siempre con la colaboración del vecino en el mantenimiento del mismo.


 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading