miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Feria de artesanos y emprendedores en la Casa del Bicentenario

En el mes de los festejos del aniversario de nuestra ciudad, la Feria de artesanos y emprendedores de la Casa del Bicentenario invita a los vecinos a un cierre con un auténtico patio santiagueño, este domingo 30 de Julio de 15.00 a 19.00 horas con entrada libre y gratuita.

Desde las 16 hs en el marco de los recitales de SADAIC subirá a escena Fredy Paez autor, compositor, docente y acordeonista, y como invitados el Grupo Mosoj Ñaupa y academias de danzas folklóricas.

En el patio del espacio cultural se puede encontrar exposición y venta de productos artesanales elaborados por manos santiagueñas. Actualmente cuenta con más de veinte expositores que ofrecen al público artesanías, tejidos, textil, indumentaria y accesorios, productos reciclados, decoración; productos regionales, dulces y panificados. Los visitantes disfrutan además de un patio matero.

Además se realizará la muestra de los talleres de Folklore y Percusión que se dictaron durante el mes de julio.

La feria ubicada en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, cuenta con el auspicio de laSubsecretaria de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad Capital.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading