miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Por la obra de la Avenida Belgrano, los colectivos ingresarán por Rivadavia

Para facilitar al desarrollo de los trabajos, que se realizan en la avenida Belgrano, en la segunda etapa de remodelación, a partir hoy, desde las 9,30, se desvia el recorrido habitual de las unidades del transporte público de pasajeros. El desvío se produce en la Avenida Belgrano, en el sentido Norte-Sur.

La información fue confirmada por el director de Tránsito y Transporte Urbano de la comuna capitalina, Enrique Urquiza, quien precisó que “las unidades que vengan en sentido norte a sur, doblarán ahora por avenida Rivadavia y circularán por Moreno hasta llegar a avenida Alsina, desde donde retomarán su trayecto habitual”.

Tal como se había confirmado, estas medidas responden a la posibilidad de brindarles la facilidad a la empresa encargada de dicha obra de agilizar el trabajo a fin de que se avance de manera ininterrumpida principalmente en lo que respecta al microcentro de la Ciudad.

Notificación a la empresa de colectivos

Sobre el episodio que fue protagonizado por un chofer de la línea 120 de la ciudad capital, cuando una niña con parálisis cerebral severa, sufrió junto a su familia la humillación de parte del trabajador, tratando de evitar que por su condición de discapacitada viajara junto al resto de los pasajeros, Urquiza aseguró que la Dirección de Tránsito “actuó de oficio y formuló una notificación a la empresa de colectivos y se le dará 24 horas de plazo para que haga el descargo correspondiente”.

Esto implica a una falta grave más aún teniendo en cuenta la condición de la niña, es por eso que se aplicarán las sanciones correspondientes para así evitar cualquier otra situación.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading