miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Exitosa y deportiva noche en “Santiago es Tu Río”

El programa continuará durante el mes de marzo, por disposición del Intendente, Hugo Orlando Infante, al considerar el alto impacto y aceptación social que ha tenido el mismo en su ejecución desde su inicio.

Como todos los fines de semana, la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Cultura y la Juventud ponen a disposición del vecino de la ciudad el programa denominado “Santiago es tu Río” espacio social y deportivo para toda la familia.

Este fin de semana no fue la excepción, gran cantidad de jóvenes disfrutaron de los campeonatos de fútbol cinco femenino y masculino, voley, clases de zumba para toda la familia disfrutando del contexto en donde se realiza.

Durante este domingo, el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, junto al Subsecretario de Cultura, Arq. Rodolfo Legname, el Director de Salud, Antonio Palomo, el Director de Cultura, Mauro Kalinsky y de la Juventud, Marcelo Banegas acompañaron a los presentes en una nueva y exitosa edición del “Santiago es tu Río”.

“Hemos decido acompañar a la juventud que se ha visto convocada que desde el municipio capitalino, a través del Intendente Hugo Infante, se les ha realizado con la colaboración de todas las áreas operativas para que cada fin de semana tenga el éxito que tiene”, expresó Humberto Santillán.

Agregó: “hemos venido a entregar los premios ya que están concluyendo los campeonatos de fútbol femenino y masculino al igual que en voley y que han disfrutado durante estos dos meses en el parque Aguirre”.

Asimismo destacó que “durante estos dos meses toda la extensión del parque Aguirre se vio colmada de actividades organizadas desde la Municipalidad de la Capital. Pensando en todos los santiagueños hemos brindado espacios de entretenimiento y vida saludable”.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading