miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Nuevos operativos vehiculares en zona de boliches

Se secuestraron 52 motos, 18 autos, 14 remises truchos y 4 autos particulares por violación a las normas de tránsito vigentes. En nuevos operativos de tránsito, realizados en diversos sectores de la ciudad, en especial en sectores de boliches, la Dirección de Tránsito Municipal secuestró gran cantidad de vehículos.

Desde la menciona dependencia municipal se dio a conocer el trabajo realizado durante el fin de semana en distintos puntos de la ciudad. “hemos procedido a realizar un operativo de tránsito en inmediaciones al boliche ubicado en calle Avenida Lugones y Rodriguez ya que hemos recibido una importante cantidad de denuncia de vecinos del sector aduciendo que no se puede circular por la misma” explicó el subdirector de la mencionada dependencia municipal, Dr. Jorge Fernández.

Asimismo, dijo que “en este operativo se secuestraron 52 motos, 18 autos, 14 remises truchos y 4 autos particulares por violación a las normas de tránsito vigente entendiendo que esto genera inconvenientes para ellos y peatones en caso de producirse algún siniestro”.

Además, de los rodados secuestrados, se labraron 60 actas de infracción, “un número elevado para el operativo destacando que estas actas son una advertencia por circular con documentación faltante”. dijo Fernández.

Mientras el operativo se llevaba a cabo, personal de la Dirección de Tránsito además realizó el despeje de la calle y vereda como así también se desbloqueó la circulación en la mencionada arteria.

Finalmente, Fernández dijo que “los operativos en boliches van a continuar durante los días siguientes procurando la fluidez y agilidad del tránsito así como eliminar todo tipo de obstáculos que interfieran en el tráfico vehicular”.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading