miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

El barrio 8 de Abril vibró con el corso barrial infantil

Con el auspicio de la Municipalidad de la Capital,se llevó a cabo el corso barrial en el 8 de Abril que contó con la participación de la Comparsa del Comedor Infantil Barrio La Católica, la Murga Humorística Bailando por un Jabón, Murga Los Isleños del Norte, Los Incomparables de la Loma y la Murga Banda Elizabeth.

En el desarrollo de la noche, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, el Subsecretario de Cultura, Arq. Rodolfo Legname y el Director de Defensa Civil, Héctor Batalla.

Durante la fiesta, el Secretario de Gobierno hizo entrega de una placa recordatoria cuya leyenda destaca “a su solidaria labor en bien de los niños y la comunidad del barrio La Católica”, a Hernán Orellana,coordinador del Comedor “Todo por el corazón de un niño” del mencionado barrio que celebró sus 20 años de vida solidaria.

En este sentido, Santillán, dijo que ” afortunadamente se tuvo una acidua participación de los vecinos del barrio 8 de Abril y La Católica quienes disfrutaron del tradicional corso barrial infantil que se realiza en un sector importante de la ciudad y que esta patrocinado por el Comedor que hoy cumple 20 años”.

Dijo además: “no solamente auspiciamos este corso barrial infantil, también con la Asociación Amigos del Corso se vienen desarrollando ya diversos corsos y continuará en el Ejército Argentino y del barrio Cáceres buscando que en cada barrio se desarrolle este evento que ya esta instalado en la idiosincrasia santiagueña y de esta manera tenga su expresión cultural”.

Finalmente, el Secretario de Gobierno, invitó a todos los santiagueños a participar del corso organizado desde la Municipalidad de la Capital, a desarrollarse el próximo 3 y 4 de marzo en Avenida Costanera Luis “Chacho” Lescano, “el próximo fin de semana contaremos con murgas de capital, interior e invitados nacionales en una fiesta que el Intendente Infante organiza cada año para el disfrute de los vecinos dela Capital”.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading