miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

La Dirección de Electricidad Municipal continua trabajando en la reposición de la luminaria en distintos barrios de la ciudad

Hoy se iniciará un importante operativo lumínico en el barrio Villa del Carmen. La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Electricidad, cada semana diagrama operativos de mantenimiento y reposición de luminarias en distintos puntos de la ciudad a fin de brindar y mejor servicio como así también mejorar la seguridad de cada sector.

En esta oportunidad, el director de la mencionada dependencia municipal, Hugo Coronel, indicó: “durante la jornada de mañana se iniciará un importante operativo lumínico en el barrio Villa del Carmen y todos sus sectores a fin de brindar mayor seguridad a la zona como así también responder al pedido de los vecinos”.

Agregó que “es importantes destacar que la municipalidad realiza un esfuerzo importante en el mantenimiento del alumbrado público. Necesitamos del acompañamiento del vecino en cuanto al cuidado del mismo, es decir, que si observan grupo de personas desaprensivas destruyendo los artefactos por favor comunicarse con la dirección de electricidad – 4229828- o a la comisaria mas cercana, de esta manera trabajamos en conjunto ante estas situaciones que implican una inversión por parte de la comuna capitalina”.

Asimismo, el funcionario municipal, expresó que es premisa del Intendente, Hugo Orlando Infante, mejorar todos los servicios que se brindan, es por eso que desde esta repartición, se trabaja en base a cronogramas que abarcan diversos sectores “es por eso que pedimos a los vecinos paciencia que se va a trabajar en todos los barrios”.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading