miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Más de 1500 personas disfrutaron de la segunda jornada del ciclo “Cine de Verano en el Nodo”

El Ciclo “Cine de Verano en el Nodo”, en su segunda edición, tuvo una concurrida tarde donde más de 1.500 personas llegaron por las instalaciones del Nodo Tecnológico. Adultos y niños se dieron cita para disfrutar de la película “La Era de Hielo: Choque de Mundos”.

El TAD (Tren al Desarrollo), brindo el servicio en el atardecer de la jornada, transportando desde estación Fórum, pasando por Jardín Botánico, hasta llegar a estación Nodo.

El Ministerio de Desarrollo Social envió a la función cinematográfica, niños de comedores comunitarios que tuvieron la oportunidad de llegarse a compartir la tarde de largometraje.

La propuesta denominada “Cine de Verano en el Nodo” tiene el objetivo de ofrecer a la comunidad una actividad recreativa, apta para todo público y gratuita, donde el compartir, el cine y el entretenimiento sean las claves.

Por último, los recursos que el Nodo tiene a disposición hicieron que tanto el ingreso como el egreso del público sea en el orden y cuidado correspondiente, como así también la funcionalidad del servicio público de salud con la unidad móvil instalada.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading