miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

El Nodo Tecnológico se vistió de fiesta con el vóley local

El fin de semana se realizó un encuentro de voleibol en distintas categorías, el cual contó con la presencia del senador Gerardo Zamora en el cierre del mismo.

En el moderno Nodo Tecnológico ubicado en el Parque Industrial de la ciudad de La Banda, se desarrollaron las instancias de semifinales y finales del torneo de mini vóley que organizó la Fuvase (Federación Única de Vóley Asociado de Santiago del Estero), que tuvo lugar entre el sábado y ayer. Compitieron las categorías sub 13, 14 y 17 en damas y caballeros.

En la jornada de ayer se hizo presente el senador nacional Dr. Gerardo Zamora, quien presenció algunos partidos y compartió con integrantes de los equipos y directivos de la Fuvase, entre ellos con el presidente Dr. Sergio Scrimini.

En el Nodo Tecnológico se armaron un total de 11 canchas para jugar las instancias decisivas, en las diferentes categorías. Además también hubo encuentros de maxi vóley en la versión masculino y femenino.

En tanto, el sábado se realizó un encuentro de mini vóley con la presencia de jugadores de las escuelas de iniciación deportiva de Clodomira, Forres y Capital, congregándose más de 200 pequeños, jugando al vóley.

Todos los jugadores y jugadoras expresaron su satisfacción por poder disfrutar de las instalaciones del Nodo Tecnológico para poder practicar su deporte preferido.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading