miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Prorrogan sesiones ordinarias hasta el 20 de diciembre

Los ediles capitalinos aprobaron sobre tablas el proyecto, mediante el cual se prorrogan las sesiones ordinarias hasta el 20 de diciembre para poder tratar temas pendientes y sobre todo el presupuesto 2017.

Desde Presidencia del cuerpo se informó que mañana se presentará desde el Municipio el proyecto del presupuesto de gastos y recursos para el ejercicio 2107.

Al inicio del plenario se felicitó a la Fundación Piedras Vivas por el 10 aniversario de labor rehabilitando a jóvenes con adicciones a las drogas.

Sobre tablas también se sancionaron dos ordenanzas declarando de interés municipal el curso taller sobre práctica procesal penal y la capacitación sobre responsabilidad extracontractual del estado en el fuero contencioso administrativo.

En cuanto al orden del día se aprobaron resoluciones, mediante las cuales se solicita: Dar continuidad al paseo Colón desde Lavalle a Solís; se realicen diversas mejoras en la plaza Ciudad del Niño del barrio Cabildo; la reubicación de paradas de colectivos ubicadas en las esquinas; la pavimentación del pasaje Sumampa en el barrio Sáenz Peña; la reparación del pavimento y otras obras de calles Milburg, Rivadavia, islas Malvinas y Maipú y la iluminación de la Av. Antenor Álvarez.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading