miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

El gobierno de la provincia definió en $ 7.000 el bono de fin de año

El Gobierno de la provincia tras la reunión con la Mesa de Diálogo, estableció el bono de fin de año, que será de $ 7.000 (pesos siete mil), pagadero en dos cuotas, a todos los empleados de la administración pública y docentes de la provincia. Así lo informó la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora.

El cronograma de pagos que se estableció será el siguiente:

6 de diciembre: primera cuota del bono de $ 3.500.-

20 de diciembre: pago del aguinaldo

27 de diciembre: pago del sueldo del mes de Diciembre

04 de enero: pago de la segunda cuota del bono de $ 3.500

Al respecto, el secretario general de la CGT, José Gómez comentó que “este bono de fin de año se puede concretar porque vivimos en una provincia ordenada. Además hay una sensibilidad de la Gobernadora para hacer un esfuerzo económico muy importante para poder otorgar este bono y anunciar un cronograma de pago para que todos los empleados estatales puedan ordenar los gastos para éstas fiestas”. Además, el secretario general de la CGT dijo que “esto demuestra una vez más el trabajo permanente de los gremios y gobierno, con la Mesa de Diálogo. Esto no es un hecho aislado. Las reuniones son periódicas donde se dan soluciones”.

Asimismo José Gómez solicitó a “veríamos con mucho agrado que los sectores privados se sumen al gobierno y también puedan otorgar bonos a sus empleados”.

El secretario adjunto de la CGT, senador nacional Gerardo Montenegro reconoció y destacó “el esfuerzo que lleva adelante la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora y su equipo de trabajo para atender los pedidos de cada una de las organizaciones sindicales. Confiábamos en el que gobierno nos iba a dar una respuesta favorable. Es una muy buena noticia porque superar las expectativas de los dirigentes y de todos los empleados”.

Por su parte, Remo Bravo del gremio de AESYA, destacó que “esto es posible gracias al diálogo constante de los gremios con el gobierno de la provincia” y a su vez agradeció “la buena predisposición de la gobernadora que siempre nos escucha y está atenta a nuestras necesidades”.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading