miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Tránsito capitalino secuestró 100 vehículos en operativos nocturnos durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad Capital realizó operativos de prevención nocturna durante el fin de semana, cuyo resultado fue de 100 vehículos secuestrados.

En este sentido, el Director de Tránsito Enrique Urquiza detalló que "el personal de la dependencia que conforman la patrulla noctura realizó operativos nocturnos durante el fin de semana en las diferentes avenidas principales de la ciudad Capital".

"Sobre las calles Roca, Rivadavia, Libertad y Aguirre, se detectaron falencias por parte de los conductores de motos, autos y camionetas, por lo que se procedió a su secuestro y su posterior acta de infracción", agregó.

"Se incautaron 60 motos y entre 40 autos y camionetas en los controles nocturnos efectuados por los operarios de la dependencia en las diferentes arterias de la ciudad”, informó.

Además, indicó que “se labraron alrededor de 50 actas de infracción, muchas de ellas realizadas por falta de documentación correspondiente”.

Feriado

Por otra parte, con motivo de acercarse un nuevo feriado los días martes y miércoles próximos, Urquiza afirmó que se intensificarán en toda la ciudad los controles de tránsito y prevención con el objetivo de evitar siniestros viales.

De esta manera, el funcionario municipal recomendó a la población que, para sortear posibles inconvenientes, “circule con la documentación correspondiente en mano y se coloque los diversos dispositivos de seguridad exigidos, como el casco y el cinturón de seguridad”, concluyó.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading