miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Viviendas sociales para familias de los Departamento Copo y Capital

En diferentes localidades y ciudades de la provincia, continúa la entrega de viviendas sociales en el marco del programa implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

Familias de Santa Rosa, departamento Copo y de Capital y departamento Capital, recibieron sus viviendas sociales

En Santa Rosa, Dpto. Copo

En Santa Rosa, las viviendas fueron construidas por la ONG “Fe y Alegría” a cargo de Rosa Mansilla. El acto estuvo encabezado por el ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder, acompañado por los comisionados Marcelino Cuellar de San José de Boquerón, Ramón Pérez de Ahí Veremos y el diputado provincial Dr. Luis Herrera,, quienes cortaron simbólicamente la cinta para habilitar la nueva vivienda de Luvina Mansilla. “Ahora estoy mejor que antes porque vivía tirada en ese rancho, las lluvias, los calores, los insectos, es por eso que le agradezco muchísimo a la señora gobernadora y que gracias a ella estoy pasando por una nueva vida. Y quiero decirle que siga ayudando a la gente que más lo necesita”. Hubo otros beneficiarios de parajes como Puesto Los Unidos, Paraje La Florida y otros.

El ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder Quiero transmitió “el saludo de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora” y felicitó “a la presidenta de la Asociación por tomar la decisión y la iniciativa de la gobernadora, a todos los beneficiarios y a los que colaboraron en este programa de la erradicación de ranchos, porque erradicando las viviendas ranchos nos permite a la vez erradicar el mal de Chagas y devolverles la dignidad a la gente”.

En la Capital y departamento

En el barrio La Católica, y a través de la Asociación Llegando Lejos, Barrio La Católica; recibió su vivienda Virginia Peralta quién dijo “gracias al Dr. Niccolai por venir hasta aquí a inaugurar mi casita. No veíamos la hora de poder dormir aquí, de empezar de nuevo. Gracias a la Sra. Gobernadora por su lucha”.

Luego fue el turno de familias de San Pedro, La Cuchilla, cuyas casas fueron construidas por la Asociación Trabajo y Progreso que preside Elsa Josefina Peralta.

Los beneficiarios fueron, Lorenzo Santillán: ‘’nunca hubiera pensado esto, de tener mi casa. Hace 30 años que vivo en un rancho. Le mando un saludo grande a la gobernadora y me gustaría mucho conocerla”, dijo muy emocionado.

Eugenia B. Santillán: “quiero decirle a la gobernadora Claudia de Zamora y al Dr. Niccolai, muchas gracias por mi nuevo hogar, que Dios me los bendiga y les de mucha vida para que sigan ayudando a los más necesitados”.

Finalmente en San Isidro y a través de la Asociación San Isidro Rural (Santa María) que preside Lilia Coronel, fueron beneficiarios, Abel Alberto Fernández: “estoy muy agradecido con la oportunidad de ser mejor, de vivir mejor. Ayudé a levantar mi casa y me siento orgulloso. Gracias a la gobernadora por ayudarme a lograrlo.

Yésica Rodríguez: “estoy agradecida con mi padre por apoyarme siempre, a la gobernadora Claudia, al Senador Zamora y a la Sra. Lilia porque ahora puedo decir que tengo un lugar seguro y digno para mi hijo".

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading