miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

El municipio capitalino distinguió al Gobernador del Distrito 4849 del Rotary Internacional

El Intendente Interino, CPN Juan Manuel Beltramino, en representación del intendente Hugo Orlando Infante recibió en visita protocolar al Gobernador del Distrito 4849 de Rotary Internacional, Roberto Ordóñez, quien fue declarado Visitante Distinguido de la Ciudad de Santiago del Estero.

La visita se concretó en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, en la que también participaron representantes del Rotary Club de Santiago del Estero, del Rotary Club Autonomía y del Rotary Club Huarmi.

En el acto protocolar, con el fin de agasajar a los distinguidos visitantes, el CPN Beltramino hizo entrega de un poncho artesanal al Gobernador Ordóñez y de un libro de historia de Santiago del Estero a la esposa de éste.

“Es un sincero anhelo del Ejecutivo Municipal que la estadía del Gobernador Ordoñez en la Madre de Ciudades sea más que agradable y le permita recibir en primera persona el caluroso afecto del pueblo santiagueño”, manifestó Beltramino.

Posteriormente, el Intendente Interino dialogó con los representantes de los diferentes clubes, quienes agradecieron el recibimiento y, además, le comentaron sobre diferentes temáticas relacionadas a la salud, la violencia de género y diferentes acciones de humanización.

A su turno, Roberto Ordóñez señaló que "en el Rotary Internacional, donde soy gobernador de San Juan, Mendoza, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán y Jujuy, venimos ofreciendo nuestros proyectos a los municipios y a las provincias, para trabajar en conjunto con la comunidad para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos".

“Por eso estoy profundamente agradecido por el recibimiento que hemos recibido por parte de las autoridades. Es un gran honor visitar esta bella provincia, en la que me hacen sentir como en casa”, concluyó.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading