miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Tránsito de la ciudad capital secuestro 90 vehículos entre autos camionetas y motos

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad Capital, procedió al secuestro de 90 vehículos durante la semana en sendos operativos y controles en la vía publica de la ciudad.

El Director de Tránsito Enrique Urquiza expresó que “durante esta semana los inspectores tránsito de la ciudad realizaron controles en diferentes arterias en inmediaciones al casco céntrico”. Sobre calle Libertad y Garibaldi el personal detecto varias irregularidades, donde se secuestro en esa intersección 28 automóviles entre particulares y remises”.

“Haciendo un total de 45 vehículos secuestrados en la semana, el 50% de los mismos eran taxis y radio taxis, las anomalías mas frecuentes que se manifestó fue que manejaban sin la correspondiente habilitación, también tenían el vencimiento de su RTO y licencia”, expresó el funcionario público.

“Otros de los aspectos que llamo la atención en los procedimiento, es que varios de los conductores manejaban sin su licencia de acuerdo a la categoría”.

“El que tiene la licencia para particular, no puede manejar un radio taxi o remis, transporte utilitario o camiones, por que no se encuentra habilitado para esa categoría”.

“En algunos de los casos tuvo que intervenir la Policía de provincia debido a que mucho se negaban a que su vehiculo sea secuestrado por los agentes de tránsito”, dijo Urquiza.

Operativos de motos

La dirección Tránsito procedió al secuestro de 49 motos en la semana en distintos operativos llevados a cabo en varios puntos de la ciudad capital.

Durante el recorrido del camión grúa de tránsito se levantaron motos estacionadas en lugares prohibidos.

Al respecto Urquiza agregó que “esta totalmente prohibido dejar motos estacionadas en veredas de sanatorios u hospitales y espacios reservados para ambulancias”.

“Además en los operativos el personal detecto falta de documentación y de luz en las motos”.

Por último el funcionario municipal concluyo diciendo que “se recuerda a los vecinos de la ciudad capital que esta prohibido circular en motos mas de dos personas solo lo puede hacer el conductor y un acompañante, con el casco, las luces y la documentación correspondiente”.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading