miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

El Gobierno de la provincia y la Federación de Agricultura Familiar firmaron un convenio de Cooperación

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora firmó un convenio de cooperación, colaboración y asistencia técnica con la Federación de Agricultura Familiar de Santiago del Estero Tukuy Kuska.

La firma se llevó a cabo en el salón de acuerdos de Casa de Gobierno y estuvo a cargo de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y la presidenta de la Federación de Agricultura Familiar de Santiago del Estero Tukuy KusKa, Dora Karina Corvalán. Acompañó el acto, el Jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez.

También estuvieron las diputadas provinciales Nélida Sosa y Ofelina Santucho; integrantes de la comisión directiva de la Federación y distintos representantes de las asociaciones que la componen, como así también estuvo presente la Comunidad Llajtaymanta del pueblo tonocoté.

El convenio establece los siguientes objetivos. Primero, impulsar en forma conjunta entre el gobierno, la federación y las asociaciones de productores que la integran el desarrollo de la infraestructura productiva de uso comunitario que facilite el calor agregado de la producción primaria.

También, fomentar el desarrollo y uso de tecnologías apropiadas para la agricultura familiar y los pequeños y medianos productores, además de promover proyectos de desarrollo económico, productivo y social que permitan la integración de la agricultura familiar en las diferentes etapas productivas. Por último, promover proyectos conjuntos, con asistencia técnica del gobierno que posibilite la consecución de los objetivos..

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading