miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Infante visitó la obra del Centro Operativo Nº3

El Intendente de la Municipalidad Capital, Hugo Orlando Infante, realizó la visita de obra al Centro Operativo Nº3 del Barrio Santa Lucia. Se trata de la ampliación del Centro Operativo Nº3, en la cual se pretende acercar a los vecinos de la zona los servicios de Rentas, Banco Municipal y con el deseo de incorporar un Centro de Atención Primaria para la Salud (Caps).

Al ser consultado sobre el pedido de aumento de taxistas señaló que “por el momento no hay ninguna posibilidad de aumento”.

El Jefe comunal Infante, junto al Secretario de Planeamiento y Obras Arq. Carlos Giambroni, la Arq. Nilda Rodríguez de Mishima, Subsecretaria de Planeamiento y Desarrollo Urbano, inspeccionaron el avance de la obras que se está ejecutando en el Centro Operativo del mencionado barrio, allí se pretende brindar los servicios municipales de Rentas, la Caja Municipal y un Centro de Atención Primaria para la Salud (Caps).

En ese sentido el Intendente Infante dijo que “es la ampliación del Centro Operativo Nº3, en la cual se pretende acercar a los vecinos de la zona los servicios necesarios de Rentas, Banco Municipal y con el deseo de incorporar un Centro de Atención Primaria para la Salud (Caps), similar al que inauguramos hace poco el centro operativo del barrio Flores. Dicha una obra esta avanzada muy próximo a finalizar”.

“El radio que abarca es los barrios Villa del Carmen, Libertad entre otros el Centro Operativo del barrio Santa Lucia, y desde la Municipalidad Capital, queremos brindarles la comodidad a los vecinos de este sector de la ciudad” indicó Infante.

“Queremos que todos los Centros Operativos cumplan con todas las funciones necesarias para los vecinos” afirmó.

No habrá aumento para taxis

Por otra parte, el Intendente, Hugo Infante, se refirió al pedido de aumento de taxistas “por el momento no hay ninguna posibilidad de aumento. Esto no significa que no puedan realizar un planteo ante el Concejo Deliberante”.

Reflexionó que “hay que tener en cuenta que hace poco tiempo, hubo un incremento tarifario en el transporte público y semi publico, y no podemos estar todos los meses aumentando. Si hay crisis que la soportemos todos, no solo el bolsillo del asalariado”.

“Por el momento no habrá aumento en el transporte público y semi publico, esto no significa que no surgirá ningún incremento hasta fin de año” señaló..

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading