miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Obras Públicas continúa con intensos trabajos en la ciudad

Continuando con el plan de mejoramiento urbano encarado por la Municipalidad de la Capital a través de la gestión del Intendente Hugo Infante, la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo diversas tareas en la ciudad.

En esta oportunidad informaron que se procedió a la limpieza y levantamiento de escombros en la costanera entre Rivadavia y Arenales teniendo en cuenta la concurrencia de los vecinos por esa zona.

Asimismo indicaron que se continúa con la limpieza de desagües tanto entubados como a cielos abiertos en las zonas norte y sur de la Capital a fin de dejarlos en condiciones para que su funcionamiento sea el óptimo en días de lluvia.

Por otro lado, autoridades de la mencionada dependencia municipal destacaron que se está trabajando en reposición del piso en Peatonal Tucumán por el hundimiento del mismo producido por el incendio de un local comercial en días pasados.

Como así también se está colocando el piso correspondiente en la Biblioteca Güemes a pedido de las autoridades de la misma.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading