miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Intensifican las tareas de limpieza de desagües en la ciudad capital

Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones a la "Madre de Ciudades", desde el municipio capitalino se refuerzan los trabajos de limpieza en todos los barrios.

En este sentido, la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital está realizando un importante trabajo de limpieza de los desagües pluviales en distintos puntos de la ciudad.

"Las intervenciones tienen como objetivo mejorar el escurrimiento de las aguas hacia los sumideros principales de la ciudad", informaron desde la mencionada repartición pública.

En este sentido, Luis Santillán, titular del área de Obras Públicas detalló las obras que se realizan en estos días y adelantó detalles de los próximos trabajos a concretarse.

Sostuvo que se efectúan tareas de desmalezamiento y limpieza en los barrios Industria, Autonomía, avenida Aguirre sector sur de la ciudad y en los alrededores del Santiago del Estero Golf Club.

Además, solicitó "expresamente la colaboración de los vecinos cuando se realizan estas limpiezas, porque la basura que arrojan a los desagües son el causal de que no funcionen los mismos como deberían. Es fundamental trabajar en conjunto con los vecinos para así mantener limpia la ciudad".

Asimismo, el funcionario manifestó que por instrucciones precisas del intendente de la Municipalidad de la Capital, Hugo Orlando Infante, "se continúa con los trabajos de bacheo sobre calle Nicolás de Heredia en el parque Aguirre".

Se trabaja en la caminería del Cementerio Municipal La Piedad y de la plaza ubicada al frente de la necrópolis.

Por último, informó que se están realizando tareas de mantenimiento en las calles de tierra del barrio Islas Malvinas, Reconquista y General Paz.

De esta manera, el municipio continúa realizando trabajos de mejoras como parte de la gestión que lleva adelante el intendente, Hugo Infante, quien mantiene permanentes encuentros con los vecinos, de los diversos barrios capitalinos, con el objetivo de escuchar sus necesidades y a partir de ello, comenzar a adoptar medidas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading