miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Se reedita la Feria de Agricultura Familiar con motivo de la competencia de MotoGP

Para organizar la Feria de Las Termas, se dieron cita en las dependencias que comparten tanto la SAF como el INTA, los técnicos que trabajan en dicha región, junto a un nutrido grupo de pequeños productores y reconocidos artesanos.

Por parte de la SAF estuvieron presentes Reimundo Gallardo y Paola Nazar, mientras que por el INTA, Silvina Coronel; Marcela Robles y Lucio Ahuat.

Por parte de los feriantes asistió Antonio Galván en representación de los productores y artesanos De Pozuelos; de Las Tinajas, Mauricia Sotelo y Florencia Orieta; de La Esquina, Alicia Jiménez; de Cuico, Lidia Molina; de Agua Dulce, Ovidio Lemos y Albina Palomino; de la ciudad de Las Termas, Pablo Brandan y de Pozo del Arbolito, Diego Cejas.

Los participantes comentaron con satisfacción los buenos resultados de la feria del fin de semana pasado, dada la cantidad extraordinaria de turistas y visitantes, lo que les permitió vender gran parte de sus producciones.

Cabe recordar que la Feria de Agricultura Familiar se desarrollará entre los días viernes 1 de abril al domingo 3, en horario corrido durante toda la jornada, en la calle Pablo Lascano 96.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading