miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Familias de Los Núñez recibieron viviendas sociales

Familias de la localidad de Los Núñez, departamento Río Hondo, recibieron sus viviendas sociales que fueron construidas en el marco de un ambicioso programa habitacional que lleva adelante la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y que impacta en los sectores de escasos recursos, contribuyendo además en la lucha contra la enfermedad del Chagas.
El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai encabezó desde la vivienda de Julio Heredia, la habilitación y entrega oficial de las unidades habitacionales, donde se concretó el corte de cintas y se entregaron las llaves a todas familias beneficiarias.

En esta oportunidad estuvieron también el Director de Municipalidades, Marcelo Camaño y el comisionado cunicipal de Los Nuñez, Virgilio Cajal, como así también vecinos del lugar.

En este contexto, Julio Heredia, uno de los beneficiarios expresó: “estoy muy agradecido a la gobernadora por esta hermosa casa, porque antes vivíamos en un ranchito precario. A partir de ahora vamos a empezar una nueva vida, así que le agradecemos mucho a todos los que son parte de este programa que beneficia a los que menos tienen, ya que nos da la posibilidad de vivir mejor”.

María Noemí Roldan manifestó: “estoy contenta por todas estas cosas lindas que me están pasando hoy a mí y mi familia. Le quiero agradecer a la gobernadora y a todos los que han hecho posible que podamos cambiar nuestra vida y sobre todo que podamos darles a nuestros hijos un hogar cómodo”.

Domingo Heredia sostuvo: “estoy agradecida a la gobernadora por esta hermosa casa que nos ha hecho. La verdad que es un día feliz para todos aquí en Los Núñez porque las familias comenzamos hoy una nueva etapa con mucha esperanza. Poder tener esta vivienda es algo muy lindo para nosotros, porque pasamos de tener un rancho a tener esta casa hermosa con todas las comodidades y muebles nuevos que nos ha mandado la gobernadora, así que gracias a ella por tenernos en cuenta”, afirmó Heredia.

Marcela del Valle Bravo, contó que su casa fue construido por intermedio de la ONG “Fuerzas unidas del Parque Industrial” y exteriorizó: “estoy muy contenta porque la gobernadora ha hecho posible que hoy tenga una vivienda digna, que era un sueño imposible de lograrlo por nuestros propios medios. Antes vivíamos en un ranchito precario, donde hemos pasado muchas dificultades pero hoy podemos dejar de lado todo eso y comenzar una nueva etapa con muchas ilusiones”.

Jesica Martínez, asintió: “gracias a la gobernadora por esta hermosa vivienda. Han sido muchos años de lucha y ahora mi hijo que es discapacitado va a tener un lugar cómodo donde vivir. Eso es lo más lindo, poderle dar a mi hijo una casa linda”.

Marcela Rojas dijo: “muchas gracias gobernadora por esta casita, es algo con lo que hemos soñado toda la vida. Es un día de mucha felicidad porque ya no vamos a vivir en un rancho, sino en un lugar cómodo, seguro y con muebles nuevos, y nos hemos sorprendido cuando han llegado los muebles, así que eso también queremos agradecer a la gobernadora y al senador que siempre están atentos a nuestras necesidades”.

Al hacer uso de la palabra, el ministro Niccolai instó a los beneficiarios a que se comprometan con el programa y que desarmen los ranchos “porque el objetivo primordial es la lucha contra la enfermedad del Chagas y si el rancho sigue, la vinchuca también”.

Al finalizar, el titular de la cartera de Desarrollo Social aseveró: “la gobernadora está comprometida con todo lo que tiene que ver con los social, así que vamos a continuar haciendo casas para que más familias puedan acceder a un vivienda digna”.

 

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading