miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Ciudad Capital
CALIDAD SE VIDA CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE FUMIGACION

Los trabajos para evitar la proliferación de mosquitos se refuerzan en los barrios de la ciudad. Los mismos son desarrollados por la Municipalidad de la Capital, diagramados y coordinador por el Intendente, Hugo Orlando Infante y su equipo técnico.

Desde la Dirección de Calidad informaron a los vecinos el cronograma de fumigación para que de esta manera se prevenga el dengue.

La fumigación, que se realiza con máquinas de alto impacto, tiene como objetivo principal combatir la invasión de mosquitos.
Comunicaron que la fumigación se realiza en los barrios Villa del Carmen, San Germés. El día jueves, se hará en el barrio Los Flores. En tanto el viernes personal de Calidad de Vida visitarán el barrio Islas Malvinas. .

Cabe destacar que la semana pasada se efectuaron en los barrios General Paz y Sargento Cabral.
Prevención

Desde el municipio capitalino, se solicita a los vecinos “continuar colaborando para prevenir la proliferación de mosquitos, controlando la limpieza de las viviendas, desechando los recipientes en desuso que pueden acumular agua y guardando boca para abajo aquéllos que están en uso”.

Recordando que “se deben tapar herméticamente los tachos o tanques que se utilicen para almacenar agua de consumo, cortar el pasto frecuentemente, desmalezar terrenos baldíos, no tirar basuras en sitios no autorizados, usar mosquiteros en ventanas, y revisar las pérdidas de agua en canillas de fondos y jardines”.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading