miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Infante firmó un convenio con la Nación
EJECUCION 2da ETAPA REPAVIMENTACION AVDA. BELGRANO

El intendente de la ciudad, Hugo Orlando Infante, firmó un convenio con el Gobierno Nacional para el financiamiento de la segunda etapa de la obra de repavimentación para la avenida Belgrano, en el marco de un encuentro que mantuvo con Domingo Amaya, secretario de Vivienda y Hábitat, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas.

A partir del convenio, se acordó el envío de fondos por parte del Ejecutivo Nacional que permitirán continuar en un breve plazo con la ejecución de trabajos en la principal arteria de la ciudad.

Como se recordará, la obra a desarrollarse en la avenida Belgrano, comprende trabajos de repavimentación que van desde calle Urquiza a Alvear y sobre todo la modificación y mejora del viejo desagüe.

Durante el encuentro entre el funcionario nacional y el intendente, en el que también participó el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Carlos Giambroni, se realizaron gestiones para desarrollar acciones conjuntas que permitan avanzar en la ejecución de nuevas obras de infraestructura que beneficiarán a la capital santiagueña.

Tras la reunión, Infante agradeció “el respaldo del Gobierno para continuar trabajando en esta significativa obra que beneficiará a todos los vecinos de la ciudad, no solo por la transitabilidad, sino también por el gran avance que significa en materia urbanística”.

En ese marco, el jefe comunal resaltó además “la predisposición de las autoridades nacionales para atender los requerimientos para nuestra ciudad y acompañarnos en los diferentes emprendimientos que proyectamos para los vecinos”.
Finalmente, Infante afirmó que “desde nuestra gestión vamos a seguir trabajando con los mismos lineamientos, desarrollando y gestionando a través del trabajo entre los distintos estamentos del estado con el firme propósito de llevar obras que mejoren la calidad de vida de cada vecino”.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading