miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

San Pedro de Guasayán
LA COMUNA CONSTRUYO VIVIENDA A VECINO AL QUE SE LE CAYÓ SU RANCHO

Un vecino que había sufrido la caída de su rancho debido a las inundaciones registradas a fines del año pasado, fue beneficiado por la Municipalidad de San Pedro de Guasayán, que se encargó de la construcción de una vivienda realizada en el marco del programa implementado por el gobierno de la provincia.

Se trata de don José Cruz Leiva, quien acudió a la comuna a solicitar ayuda luego de resultar con serias lesiones tras el derrumbe del rancho en el que vivía, razón por la cual el intendente de la ciudad, José Nour, personalmente se puso al frente de las acciones que se llevaron adelante y que tuvieron como fruto la construcción de la ansiada vivienda.

En ese marco, Leiva agradeció “la ayuda brindada y la asistencia de la municipalidad porque inmediatamente dieron respuesta a esta necesidad que tenía”.

Por su parte, Nour no ocultó su satisfacción “por la construcción de esta nueva vivienda, para nosotros es un orgullo llevar soluciones a los vecinos y cuando la necesidad es tan grande, con más razón; hoy podemos decir con orgullo que don José vive dignamente y esto lo pudimos desarrollar gracias a la ayuda que recibimos por parte de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, que implementó una fuerte política social que busca erradicar los ranchos de toda la provincia”.

El intendente explicó además próximamente se realizará la inauguración oficial de otras viviendas que se construyeron para otras familias de los parajes Morón, San Antonio y Puesto del Medio, puntualmente a personas que habían sufrido serios daños en sus hogares en las inundaciones registradas a mediados del 2015.

Finalmente Nour detalló que las viviendas fueron ejecutadas a través del Ministerio de Desarrollo Social, como parte de los programas de erradicación de ranchos, y que además han sido generadoras de fuentes de trabajo para pobladores del lugar.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading