miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Emotivo agradecimiento para la primera mandataria provincial
LA GOBERNADORA DIO URGENTE RESPUESTA A UN PEDIDO REALIZADO EN LAS REDES SOCIALES

La Gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora dio urgente respuesta a un pedido formulado través de una cuenta de facebook para solucionar un problema de salud de una niñita.

A través de la red social facebook, se decidió organizar una “pedaleada solidaria denominada “un milagro para Reyes” el día martes 05 de enero a las 17 hs”, explicando que “Mily es un angelito de casi dos años, desde que nació lucha por su vida. Es una gran guerrera. Hoy Mily necesita de nosotros, es por ello que se organiza una campaña solidaria. Padece epilepsia refractaria de la niñez y se necesita un aspirador para traqueotomía y un grupo electrógeno”. Luego dice que está “internada en el CEPSI” y que “necesitamos recaudar dinero para comprar estos elementos, la familia carece de recursos y está constituida por la mamá y un hermanito”.

La Dra. Claudia de Zamora leyó este pedido y de inmediato dio instrucciones para que se comuniquen con la familia y la Gobernadora se comunicó con el ministro de Salud, Dr. Luis Martínez, para que asista a la familia de Mily.

La respuesta en el facebook fue la siguiente “buenas tardes amigos, “Los Reyes para Mily llegaron antes”. Le informo una excelente noticia. Recibí un llamado de un funcionario del Ministerio de Salud de la provincia (el Sr. Ramiro Banco), el cual me dijo que por instrucciones de la Sra. Gobernadora de la provincia Claudia de Zamora, se dará respuesta a la familia. El estado se encargará de inmediato de proveer tanto el aspirador como el grupo electrógeno. También es grato informar que desde el gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Salud, se realizaron las gestiones para el vuelo sanitario para que Milagritos pudiera ser diagnosticada en el Hospital Garraham. Nuevamente muchas gracias Sra. Gobernadora Claudia de Zamora. Sin más que palabras de agradecimiento a la primera mandataria, que siempre nos sorprende gratamente con su gestión, saludo atentamente”.

Finalmente expresa “muchas gracias al Sr. Ministro de Salud Dr. Luis Martínez y el Sr. Director Ramiro Banco”.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading