miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Entregan módulos habitacionales en La Banda
CLAUDIA ZAMORA SIGUE APOSTANDO A LA SOLUCION DE NECESIDADES BASICAS

Se dejaron habilitados módulos habitacionales totalmente amueblados en la ciudad de La Banda, para continuar con el programa implementado por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora. El acto de entrega estuvo encabezado por el Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain.

La primera familia beneficiada fue la de Claudia Lorena Moreno de la calle Tucumán del barrio Villa Nueva de la ciudad de La Banda, quién vivirá con su grupo familiar. Claudia expresó “Antes vivía en una vivienda precaria de placa y gracias a la gestión del gobierno de la provincia tengo un módulo habitacional a través del Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain. Ahora voy a vivir mejor. Estoy totalmente agradecida a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora”.

Otra beneficiadas fue Belizaria Anabel Menteguiaga de la Ruta 1 y Tabique del Barrio IV Centenario de la ciudad de La Banda quien vivirá con su familia. Belizaria “nosotros vivíamos en un rancho, sufríamos por la lluvia, la tormenta, hemos pasado por muchas cosas. Gracias a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora ahora tenemos una casa digna. Estoy muy feliz por mis hijos, estoy muy contenta gracias a ella, que nos dio una vivienda digna”.

Graciela Mabel Yancovich fue otras de las propietarias de un nuevo módulo habitacional quien se domicilia en el 6º pasaje, Barrio Salta prolongación. La beneficiara y su familia con alegría y entre lágrimas dijeron: “Quiero agradecerle a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora por la posibilidad que me ha dado para que viva. Porque ahora mis hijos van a estar mucho mejor. Teníamos que andar de un lado para otro porque no teníamos una casa segura y también quiero agradecerle al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora por todo esto que hemos recibido. Hace quince años vivimos aquí, hemos pasado muchas cosas, estamos emocionados fue muy duro todo los que hemos vivido. Ahora estamos muy contentos por esta casa. Solo decir, muchísimas gracias y que no dejen de apoyar a la gente, porque hay gente que necesita. Que la gente tenga fe que le va llegar”.
Durante las entregas realizadas de los módulos habitacionales, el Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain dijo: “Los venga a saludar en nombre de la Gobernadora, Dra. Claudia Zamora, junto al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora quienes enviaron las felicitaciones y esto es un adelanto para ustedes, para que sigan avanzando. Se ha hecho mucho y falta todavía por hacer, así que vamos a seguir trabajando, por ustedes y por todas las familias”.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading