miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Se trata del Arquitecto Rodolfo Legname
INFANTE TOMO JURAMENTO AL SUBSECRETARIO DE CULTURA

El Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante tomó juramento en el Salón de Acuerdos a quien asumió hoy como subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte, el Arquitecto Rodolfo Oscar Legname.

Luego del acto, el Intendente Infante felicitó al Arquitecto Legname y lo instó a trabajar juntos para seguir creciendo y brindando los mejores servicios a los vecinos de la ciudad. Además hizo un balance del año que finaliza: “gracias a Dios podemos hacer un balance muy positivo, teniendo en cuenta que no sólo logramos concretar lo que proyectamos para el 2015, sino que además superamos lo planeado para este año”.

“En el 2016 vamos a seguir poniendo énfasis en las obras públicas, en educación, en Salud, en deporte y muchas otras áreas para que los santiagueños puedan vivir dignamente como se merecen. Como pueden ver estamos finalizando el año y continuamos inaugurando obras y comenzaremos el próximo año inaugurando obras ya que los primeros días de enero estaremos inaugurando la Plaza Córdoba del barrio Autonomía que es un espacio verde muy importante”, continuó el Jefe comunal.

Se refirió además a otras obras: “durante el año venidero seguiremos trabajando para y con los vecinos porque queremos hacerlos partícipes de esta gestión. Aún nos quedan muchas cosas por hacer y vamos a hacerlas y continuaremos con las que se están ejecutando como la de los importantes desagües que se están construyendo nuevos y se están ensanchando otros, así como también realizamos su mantenimiento. Estas son obras que no se ven a simple vista, pero que traen soluciones que hace muchos años esperaban los habitantes de Santiago y que se notan cuando llueve porque todos los barrios, principalmente en el centro ya no se anegan las calles. En este sentido haremos también otro desagües que se realizará sobre calle Jujuy que va desde Absalón Rojas hasta Olaechea para conectar con el otro desagüe que corre por Olaechea hacia el río por calle Alsina”.

Hizo referencia luego, a la obra de gas que se extiende en diferentes barrios que beneficia a más de 3 mil familias e informó que continuarán en Enero extendiendo esta red de gas a otros barrios.

Para finalizar saludó a todos para el nuevo año que comienza: “les deseo que tengan un feliz año y le pido a Dios que tengan un año positivo, que podamos seguir trabajando como hasta ahora todos juntos”.

Por su parte el flamante funcionario agradeció al Intendente Infante su confianza al tenerlo en cuenta para asumir la función que se le encomienda y señaló: “Prometo cumplir con absoluta responsabilidad esta tarea y me pongo al servicio de la comunidad , porque es la forma de construir diariamente la ciudadanía, sobre todo en un año como el que comienza que se conmemora el bicentenario de la Independencia nacional que nos convoca a construir un país y una comunidad de hermanos que podamos vivir juntos armando un proyecto compartido y un futuro común. Eso sólo se puede lograr desde los barrios y con las comunidades vecinales, porque ninguna ciudad se hace sin la gente y es la gente la que hace las ciudades”.

En esta ocasión también estuvieron presentes el secretario de Coordinación de Gabinete, CP. Oscar Ledesma; el secretario de Gobierno, Humberto Santillán; el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Arquitecto Carlos Giambroni; subsecretarios, entre otros funcionarios.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading