miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Municipalidad de La Capital
ACENTÚAN TRABAJOS DE LIMPIEZA Y FUMIGACIÓN

Debido a la proliferación de mosquitos y otros insectos, producto de la humedad y el intenso calor, desde la Dirección de Calidad de Vida de la Comuna capitalina se continúan los fuertes trabajos de fumigación en diferentes barrios de la ciudad, con el propósito de erradicarlos.

El director de esta dependencia, Daniel Pikaluk indicó que “seguimos trabajando bajo las premisas del intendente Hugo Infante para tratar de tener la ciudad en condiciones. Por eso, en estos momentos, el personal de la Dirección está abocado a las tareas de limpieza y fumigación en distintos barrios, sobre todo en los periféricos”.

En este sentido, indicó que en muchos casos proceden a actuar teniendo en cuenta los pedidos de los vecinos. “Desde distintos puntos de la ciudad se denunció la presencia importante cantidad de jejenes y mosquitos, por lo que el Municipio responde con acciones”.

Pikaluk explicó que “estas tareas las llevamos adelante, especialmente, en los espacios verdes y en sectores donde los reclamos de la gente son una constante”. Acotó que también se están ejecutando fumigaciones en aquellas instituciones, jardines de infantes o en algunas viviendas particulares que lo solicitan.

Por último, desde la Dirección de Calidad de Vida recomendaron a la gente tener especial cuidado en los lugares donde se acumula basura y maleza.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading