miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Por parte de la Gobernadora
APORTE AL MOVIMIENTO ESLABON

Integrantes del Movimiento Círculo de Juventudes Eslabón de la Diócesis de Santiago del Estero recibieron de parte de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora un aporte que les permitirá realizar un viaje a Formosa, donde participarán de diversas actividades relacionadas con la tarea evangelizadora que llevan adelante.

El Dr. Aníbal Aguirre, presidente del Movimiento agradeció el aporte, "porque es un gran gesto, ya que con su ayuda podremos participar de un Encuentro Nacional de Circulistas y de la Asamblea Anual del movimiento que tendrá lugar del 2 al 4 de octubre. Es un aporte fundamental para nosotros y será muy bien recibido por nuestros jóvenes".

Aníbal Aguirre detalló que el Encuentro Nacional de Circulistas reúne a los jóvenes del movimiento de todo el país, que "es un espacio para que llevemos esta tarea de evangelizar, transmitir lo que nos mueve y hace felices, que es trabajar por las cosas de Dios, transmitir a los jóvenes, este concepto de Jesús amigo que es el carisma del Movimiento".

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading