miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

INFANTE COMPARTIO FESTEJOS CON NIÑOS DE VILLA DEL CARMEN

El intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, compartió con los más pequeños del barrio Villa del Carmen un festejo por el Día del Niños organizado por Pedro Delgado, que año a año realiza este encuentro para celebrar esta fecha tan importante para los más pequeños.

En el complejo habitacional, el jefe comunal fue recibido ayer por más de 100 niños que alegres participaban de los juegos y sorteos preparados para esta fecha.

Desde horas tempranas los chicos del barrio Villa del Carmen se acercaron para ser partícipes de esta fiesta donde compartieron el chocolate con facturas preparados para ellos y sus familias, así como también de los sorteos con diversos regalos para hacer de su día una fecha inolvidable.

"Como siempre, la comuna capitalina colabora con aquellas personas que realizan este festejo porque sabemos de la importancia que tienen para los más chicos, en esta oportunidad acompañando a Pedro Delgado que desde hace muchos años trabaja acompañando al municipio", expresó el intendente.

Invitó a todas las familias al festejo organizado por la Municipalidad de la Capital que se realizará hoy en el parque Aguirre donde los chicos podrán participar de sorteos de un sinfín de regalos.

Por último, Infante agradeció a todas aquellas personas que en distintos puntos de la ciudad organizaron actividades por el Día del Niño.l

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading