miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Barrio Santa Lucía
INFANTE INAUGURÓ NUEVO SALON COMEDOR

El intendente Hugo Infante encabezó la ceremonia de inauguración del comedor del barrio Santa Lucía situado ahora en las instalaciones del Centro Operativo Nº 3, en dicho complejo habitacional.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Humberto Santillán y la subsecretaria de Desarrollo Comunitario, Ramona Barrera, también hizo entrega de juguetes a los pequeños que asisten a diario al comedor que depende del municipio capitalino.

?Estamos felices, porque pudimos cumplir el pedido de los vecinos, hoy estamos inaugurando el comedor que hasta hace poco funcionaba a tres cuadras del Centro Operativo en una vivienda particular y ahora tiene las comodidades que los niños se merecen", indicó el jefe comunal tras dejar inaugurado el nuevo espacio para los pequeños.

Más comodidades

Infante aclaró que el comedor tendrá un ingreso independiente, además de los sanitarios y una nueva cocina, para permitir una mayor comodidad tanto a quienes atienden a los pequeños como a las madres y principalmente a los niños. A lo que resaltó que en días más se instalará el sistema de refrigeración.

"Es muy lindo cuando uno ve la emoción de los niños al recibir un juguete, aunque sea pequeño, ellos siempre se alegran y por eso no podíamos dejar pasar un día como el del niño y acercarles un presente", agregó.

El jefe comunal recordó que el próximo domingo se llevará a cabo la gran fiesta del niño en el parque Aguirre, prevista para el fin de semana y suspendida debido a las inclemencias climáticas. Resaltó: "Lo importante es que los chicos se sientan felices y protegidos" y ante eso agregó que el municipio capitalino trabaja constantemente para brindar mejoras.l

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading