miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Raly Barrionuevo
"LA CULTURA HA SIDO DETERMINANTE PARA MI"

El músico santiagueño se presentará en el Teatro La Baita el miércoles 23 de septiembre. Podés adquirir tu entrada anticipada en la boletería de la sala.

Con 11 discos en su haber, Raly Barrionuevo llegará a Bariloche el miércoles 23 de septiembre. En el Teatro La Baita, el santiagueño realizará un recorrido por los diferentes estilos que componen su repertorio.

Además, en el espectáculo Raly presentará sus dos últimos trabajos: Chango y El sueño de los viajeros. El primero fue publicado a fines de 2014, un disco conceptual de versiones e improvisaciones sobre el repertorio del Chango Rodríguez.
Mientras que El sueño de los viajeros, salió a la luz en agosto de 2015 y cuenta con 13 canciones grabadas en vivo durante la gira nacional de 2013/2014 y fue editado de manera independiente por Disco Trashumante. Algunos de los temas fueron publicados originalmente en el disco Rodar, pero estas nuevas versiones tienen aires de reggae y ska, y con invitados como Agustín Azubel (saxo en Nonpalidece), Martino Gesualdi (trombón en Dancing Mood) y Nahuel Aschei (trompeta en La Perra que los Parió).

“Me emociona la cultura en general. Santiago del Estero y Catamarca (la tierra de mi familia) me han dado sus cimientos culturales, pero después en Córdoba me encontré con un montón de culturas, de distintas partes del país, de Latinoamérica y del mundo. Y ante eso he sido una especie de esponja”, asegura Raly.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading