miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

A cargo de la Municiaplidad de La Capital
OPERATIVO EN EL BARRIO INDUSTRIA

Continuando con los trabajos en materia de salud que desde la gestión del Intendente de la capital Hugo Orlando Infante se realizó este fin de semana un operativo de salud en el barrio Industria.

En esta oportunidad este importante operativo de salud tuvo lugar en el 7º Pasaje entre San Juan y Rioja del mencionado complejo habitacional con la presencia de funcionarios municipales de las áreas operativas.

Cabe recordar que este es un trabajo que se realiza desde la dirección de Salud del municipio en coordinación con la dirección de Unidades Sanitarias Móviles (USM) que incluye varias áreas como odontología, atención a los niños entre otros.
Así mismo se reciben urgencias, que de acuerdo a sus características fueron derivadas al centro asistencial que corresponda.

Además de los trabajos se realiza la promoción en lo que respecta a la campaña de donación de sangre voluntaria, para la que se concientiza a los vecinos de su importancia y se los invita donar sangre voluntariamente.

El objetivo de este trabajo conjunto es dar respuestas a las problemáticas que nos presentan desde los distintos barrios de la ciudad, estos operativos tienen la particularidad de trabajar en conjunto con el vecino, es decir, los aportes necesarios puestos por parte de la comuna con la participación del vecino para poder brindar una buena asistencia y controlar cómo está evolucionando la situación sanitaria en distintos sectores de la Capital.

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading