miarroba.es  

Publicación periódica de política, social y gremial de Santiago del Estero.

Cosquin 2015
LA SEPTIMA LUNA SE ENAMORO CON RALY BARRIONUEVO

Solo con su guitarra, solo con su voz, solo con su talento. Raly Barrionuevo deleitó con una presentación que no tuvo desperdicio. El artista santiagueño tiene la capacidad de acaparar toda la atención y de que el público le retribuya con admiración su entrega.

El santiagueño eligió presentar su espectáculo en la Próspero Molina con un homenaje al Chango Rodríguez cantando sus temas “Zamba de abril”, “Corazón santiagueño”, “Luna de Tartagal” para continuar con “De mi madre”, “La patrulla”, “Marea del estudiante”, “Vidala de la copla” y “Mi luna cautiva”

Para finalizar su actuación eligió el tema “Chacarera del exilio” de su propia autoría, despidiéndose del Atahualpa Yupanqui ovacionado por la gran cantidad de gente que colmó la plaza.

En conferencia de prensa se pronunció en contra de Monsanto, de los agroquímicos, de los agro tóxicos y declaró: “Monsanto tiene la complicidad de nuestros gobernantes y eso jamás lo voy a aceptar. Queremos volver a ver al niño que iba a buscar huevos al gallinero donde se vivía de una manera sana”. Y agregó: “La propuesta de Monsanto y sus cómplices siempre la voy a repudiar. Ellos son los que a su vez bajan plata a los campesinos. Ese doble discurso lo voy a denunciar siempre desde mi humilde lugar de cantor, cada vez que pueda”.

ENE312015

 

Sugerencias de páginas


   
Encuesta: ¿Quién saldrá campeón del Apertura 2010?    

cotizacion - dolar hoy

 
Escríbanos

Loading